jueves, 4 de noviembre de 2010

34/365


34/365, originally uploaded by darkomen.

34/365

Preparando el equipo para el fin de semana. Este fin de semana nos vamos a Cheste a ver las motos. Así que hay que preparar bien el equipo, me llevo dos objetivos, 32gb en dos tarjetas y dos baterias, espero que me de para todas las fotos que haré!
Espero también que no llueva, por que me daría algo que se mojara el equipo aunque se supone que es algo estanco, no quiero probarlo...
Iré subiendo las fotos del 365 con el móvil a lo largo del fin de semana.

3 comentarios:

  1. Comentario de mi hermana: "¿No te llevas la cámara?"
    Respuesta: "Santi lleva la grande con extras"
    Celia: "Ahhh... Vale, ya lo pillo..."
    ¡Jiji! ¡Fotitos valencianassssssss! ¡Qué ilusión! En unas horitas en Valencia + Cheste y motos, y Lorenzo, y Rossi, y... ¡MOTOSSSSSSSSSS! :D :D :D

    ¡Te quieroooooooooooo!

    ResponderEliminar
  2. ya te veo yo como actualizas al dia, ya te veo.

    ResponderEliminar
  3. jajaja Rafa, no seas cruel!!! ya está al día el blog :P

    ResponderEliminar