miércoles, 17 de noviembre de 2010

47/365


47/365, originally uploaded by darkomen.

Cámara: Canon EOS 7D, Objetivo: , Apertura: , Exposición: ¹⁄₁₀₀₀ seg., ISO: 800

47/365

No podría pasar este día en mi 365 sin hacer referencia alguna al día de hoy.
Según la wikipedia "El 17 de noviembre es el 321o (tricentésimo vigésimo primer) día del año en el calendario gregoriano y el número 322 en los años bisiestos. Quedan 44 días para finalizar el año."
Cosas importantes han pasado un 17 de Noviembre tales como:
1557: en Chile, el marino español Juan Ladrillero zarpa de Valdivia alcanzando la isla Desolación y entrando al Estrecho de Magallanes.
1956: en Europa Occidental comienza el racionamiento de la gasolina debido al boicot petrolero de los países árabes.
1963: Nace Patxi Salinas, futbolista español.
2006: en EE. UU. sale a la venta la Play Station 3.

Pero el 17 de Noviembre de 2008 pasó otra cosa, y es que realicé un cambio de estado en las redes sociales para salir con la señorita que me acompaña en esta foto. Hoy hace dos años de aquella fecha. No tengo nada que decir que ella ya no sepa y no le haya dicho ya.
Hoy la foto se la dedico a ella, por estar a mi lado siempre que la he necesitado en estos dos años de relación.

2 comentarios:

  1. No sé qué decir... me dejas sin palabras :$ Feliz aniversario :)
    Te quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Yo si se qué decir... Iros a un hotel!!!

    ResponderEliminar