lunes, 18 de octubre de 2010

17/365


17/365, originally uploaded by darkomen.

Cámara: DMC-FX37, Objetivo: , Apertura: f/2,8, Exposición: ¹⁄₂₅ seg., ISO: 400

17/365

A todo el mundo le ha pasado alguna vez, a mí hacia tiempo que no me pasaba, y hoy ha pasado.. me he pasado de estación de tren. He llegado a quedarme dormido y despertarme en la parada que era, pero hoy mientras iba haciendo el cubo de rubik, me he dado cuenta que desde la última parada a la siguiente el tren andaba mucho, hasta que de repente una voz automatizada dice:
"Próxima estación............... LAGUNA" en ese momento dije efectiviwonder, me he pasado de parada.
Así que nada, con las mismas me he levantado, he cruzado las vias, por el sitio correcto, y esperando esperando hasta el siguiente tren que me llevará a mi destino he aprovechado para hacer la foto de hoy. Eso me ha pasado hoy, mismo día que me he dejado el bono de cercanias en casa, obligándome a comprar un billete de 3€ de ida y vuelta.

1 comentario: