miércoles, 6 de octubre de 2010

5/365


5/365, originally uploaded by darkomen.

Cámara: Canon EOS 7D, Objetivo: EF16-35mm f/2.8L II USM, Apertura: f/13, Exposición: ¹⁄₁₃ seg., ISO: 3200

5/365
Después de la visita de Isa a Londres al final por dos semanas, estos son los regalos que me ha traído a esto hay que añadirle un verdadero Muffin pero que por motivos de logística no ha podido asistir a la foto! Esta debería ser la foto de ayer pero como ya la subi, la he dejado para hoy :)
Londres me debe una visita, Cuando fue Jorge no pude ir por motivos laborales, pero ahora que estoy un poco más "libre" con la universidad habrá que hacer alguna escapada.

2 comentarios:

  1. No me importaría volver a Londres contigo, cuando vayas, así llevas intérprete y acompañante :)
    ¿Quieres?
    Te quiero mucho!

    p.d: Ahí no sólo falta el triple chocolate muffin, si no tu bandeja con las mejores chocolatinas de chocolate de Cadbury ^^

    ResponderEliminar
  2. jiji me harás de interprete y de guía!!! :D
    y lo del chocolate sí!!! se me olvido por completo!! jijii
    Te quiero!!!

    ResponderEliminar