miércoles, 27 de octubre de 2010

26/365


26/365, originally uploaded by darkomen.

26/365
Hoy subo la foto desde el móvil para que no me pase lo que ayer que al final la tengo que subir al día siguiente. Es increible cómo la tecnologia forma parte de nuestro día a día, desde que me llego el kindle no dejo de decirlo, ha sido la compra de este año, cada día estoy más contento con él, y lo mejor que no lo uso sólo para leer novelas, me está ayudando también en los estudios, he metido todos los apuntes en el kindle con sus problemas y como acostumbro a llevarlo siempre encima, puedo consultarlo siempre..
Hoy día agotador, ya el cansancio de la semana se va haciendo presente, y primer día en la academia, que parece que va a servir de mucho :)

1 comentario:

  1. ¡Mucha suerte en tu examen! : ) Espero que, entre la biblio y el kindle, te salga genial :)
    ¡Te quiero!

    ResponderEliminar