domingo, 24 de octubre de 2010

23/365


23/365, originally uploaded by darkomen.

Cámara: Canon EOS 7D, Objetivo: EF16-35mm f/2.8L II USM, Apertura: f/2,8, Exposición: ¹⁄₆₀ seg., ISO: 400

23/365
En los Reyes del 2005 me regalaron un MP3, por aquella época estaban ya en auge y me cogí un Creative Zen tuve que devolverlo como 3 veces por que siempre me fallaba algo, hasta que esas navidades había salido la segunda generación de Ipod Mini, que costaba lo mismo que el creative Zen y ahí fue mi primer mordisco con la manzana. Hasta hoy, 6 años después aquí sigue el ipod, se le nota el paso del tiempo, pero las caídas que ha sufrido y los cacharreos que le he metido, ha durado muchísimo, es el gadget que más me ha durado y lo que le queda, por eso cuando alguien me recomienda un MP3 no dudo en decir que un ipod. por que para mi son los mejores que hay.

3 comentarios: